miércoles, 24 de marzo de 2010

Abrimos las puertas

Que te guste el periodismo, no significa estar atento sólo a los resultados de los partidos, o a los discursos de los políticos. Lo importante es siempre querer saber más, e interiorizarse en las cosas que te rodean.
Una residencia, es un mundo muy interesante para personas que pensamos dedicarnos a esta carrera toda la vida. Este edificio, La Casona, está repleto de historias, de anécdotas, de momentos. Por este motivo nace este blog, porque hay mucho para contar, y muchos que queremos contarlas.
La idea es generar un espacio para que todos brinden sus ideas, y que cualquiera que lea estos textos, conozca un poco más acerca de estos chicos. Chicos de distintos lugares, de distintas realidades, pero con el mismo sueño de triunfar en lo que les gusta.

La redacción

3 comentarios:

  1. Comparto la idea, es por eso que me hago cargo y formo parte de este proyecto.
    En lo personal pretendo que este espacio se dedique, en su mayor medida, a compartir y debatir datos interesantes, relevantes. Todos los que habitamos La Casona estamos en condiciones de formar un pensamiento y expresarlo....bueno muchachos: éste es el lugar, éste es nuestro lugar, usémoslo, saquémosle el jugo.
    También será el lugar para chusmear y mandar al frente a alguno, estableciendo como límite el respeto a cada uno.
    Doy la bienvenida a los 40 y pico jóvenes que, todos los días, convivimos, cocinamos, jugamos, charlamos y discutimos.
    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  2. eaea pepe amigoooos! jej... estoy muy contento de tener un blog con este fin, compartir andanzas o flasheadas con los 40 y tantos, espero que sea el mejor blog(como siempre)y nada, pura suerte y mas que suerte.
    Guille. (el enano)

    PD: hagan una seccion de historias alrededor del fuego, para contar historias y demas.

    ResponderEliminar
  3. Copadisiiimaaa la idea del blog pa..... me sumo a todo lo q se les ocurraa....
    saluds pa' los 40 y algo..... jaja....

    Cerati!:P jajaja

    ResponderEliminar