jueves, 25 de marzo de 2010

Destino




Por Juanjo
Y si, somos cuarenta, cuarenta vidas diferentes, pero todos compartimos algo, la residencia.. En un mundo donde cada vez quedan menos valores morales, en una ciudad que predomina tanto la felicidad como la angustia. Aquí estamos, lejos de nuestras casas, lejos de nuestras familias. Algunos mas grandes otros mas chicos, pero con un objetivo en común.
El pasado se desvanece y el presente nos amenaza, cada error es un desafío, que juntos, en grupo, intentamos superar. Las risas permanecen en los pasillos, son chistes, son canciones, son esperanza. Los debates enfrentan los pensamientos de cada uno, pero siempre se escuchan.
Es tarde, el sonido de la nada es reemplazado por la guitarra. Camino hacia la cocina, ahí están, los veo, son mis compañeros de vida, mis hermanos, ellos me entienden y yo a ellos. Estar acá me hizo pensar en algo, lo importante no es prevenir es arriesgar, ganar, perder. La vida es como un pañuelo que queda atrapada en los árboles del destino. Éste árbol que me toco, me hace sentir bien y se llama Casona.

3 comentarios:

  1. se comenta que se los vio saltando muy alegres y unidos en algún bar de palermo, espero que siga así
    nacho



    pd: juanjo hansel

    ResponderEliminar
  2. noo te zarpaste juanjo bueniisimooo pa!!!! abrazo vieaja :) ;)

    ResponderEliminar
  3. buenaa mendozaaa!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar